domingo, 28 de febrero de 2010

VIERNES 5 DE MARZO

Cuatrocuartos

BESTIAL * CREW

P R E S E N T A

Gangpol & MIT + NORMAN BAMBI & MAMI CHAN (Invitado)

VIERNES 5 DE MARZO @ PASAGÜERO / Motolinia 33 col. Centro.

Acceso $ 150 / / Inicia 21:21

GANGPOL & MIT (Wwilko//Pictoplasma) - Envolvente sincronización de audio y video en tiempo real. Un bestiario envuelto en lisérgicos ambientes formando parte de apocalípticas historias con con melodías que se entrelazan construyendo géneros musicales que van desde el coconut swing, boogaloo noise, tango massacre, hasta folklores imaginarios.... Detrás de un aspecto del frenesí en technicolor y de un entretenimiento D.I.Y., una absurda y ominosa dimensión aparece; Un perro manejando, El Apocalipsis Tecnológico, Confettis Terroristas estallandodoquier.

NORMAN BAMBI + MAMI CHAN (Pompoko) - Norman Bambi es la mitad del duo Juicy Paniccon Mami Chan.Músico apasionado, Norman Bambi es responsable del maravilloso disco « West of Space Adventures », mezclando fantasía y bidouillages electrónicos con una dimensión moderna de la electro pop. Le gusta el smurfabilly el western shake y la fantástica space electro, le gusta también la canción japonesa con alcohol y las cosas un poco booty para bailar en pareja .
Enlaces:
http://www.myspace.com// Gangpolundmit
(myspace)
(página web)
www.youtube.com / user / GangpolandMit



Bad Girls Need Love Too

viernes, 26 de febrero de 2010

McQ s/s 2010 collection

Etiqueta de Alexander McQueen ha publicado su s / s 2010.

La Intención Fue revelar que McQueen lanzaría su colección inspirada en el punk y en el espíritu de la juventud. La colección cuenta con abrigos, camisetas y trajes elegantes. Los zapatos con terminaciones brillantes Fueron mis favoritos.

jueves, 25 de febrero de 2010

Ann-Sofie Back Fall Winter 2010


Ann-Sofie (diseñadora principal en Cheap Monday) mostró su nueva colección Fall Winter 2010 Inspirada por el universo Avatar, muy sofisticada.
Las telas son increíbles chiffon en las blusas y faldas, buenos cortes, drapeados y chaquetas vaqueras que dan el look perfecto. Gafas de sol y joyas de platas.Muy buena colección. Esperemos ver más sobre esta diseñadora sueca…

Jeremy Scott Fall 2010


Jeremy Scott presento su nueva colección en el fashion week en NY decide mostrar una paleta de negros que formaron parte de una vidriería, accesorios de oro y figuras femeninas con un gran número de conceptos creativos en la pista. Algunas prendas no eran tan Jeremy Scott pero son buenas. Vestidos cortos y corpiños de cuero, cruces de oro, vestidos de terciopelo con adornos de plata colgando y botas altas fueron los más impresionantes en su colección, dándole el toque sofisticado que no era común en Jeremy. Mis prendas favoritas es el suéter mangas de murciélago, llamando mi atención que al abrir los brazos se puede ver "style" en el frente y "fashion" en la espalda. El vestido de noche negro (que no es nada común en JS), sostenido por la modelo en una percha de oro que decía: "Jeremy Scott"… muy impresionante!
pics by nymag

Charlie Le Mindu A/W10

De Charlie Le Mindu, el gran artista del pelo mostro su colección A/W10 en Semana de la Moda de Londres con gran misterio y pasión por el negro definitivamente espectacular, muy hardcore. Sus capas de pelo cada vez son mejores, Utilizando grandes accesorios para darle ese toque macabro que cautiva a toda la pasarela, esta vez Utiliza encaje negro en la parte de su alcalde colección.es totalmente feroz y sorprendente.
Fotos de Billa

miércoles, 24 de febrero de 2010

Zink March 2010

Herring & Herring
Zink.
Styled Mykel C.
models Damaris Lewis, Julia Goncharenko, Anais Pouliot, Clara Settje