sábado, 27 de marzo de 2010

True blue

RHLS

Ruffeo Hearts Lil Snotty es una marca de New York por los diseñadores; Mackswell R. Sherman y Sarah Jones. su estudio  se encuentra junto al mar y la Estatua de la Libertad. 
Sus prendas son hechas a mano y  100% recicladas, y tienen como objetivo un cambio social positivo y la idea de reciclar cualquier tela o prenda vieja.
Sus colecciones cuentan con calzoncillos, leggings y sudaderas con cortes muy padres. Todo muy colorido y lleno de vida. Más info. en http://www.rhls.com/


martes, 23 de marzo de 2010

†DONDE QUIERA Q ESTES......ROBIN†





HACE MUCHOS AÑOS SALIO EN UN VIDEO BAILANDO Y CADA VEZ Q LO VEO NO PUEDO DEJAR DE PENSAR EN LOS BUENOS MOMENTOS Q VIVIMOS ..... DONDE QUIERA Q ESTES AMIGO ...........

viernes, 19 de marzo de 2010

Siempre serás una estrella!

En la prepa, quería cambiar mi cabello, mi fleco, estaba artaaaaaaa no me gustaba, jsjsjsjs. Después de varios intentos, me recomendaron a un chico nuevo, alocado y fresco… Robin!
Recuerdo que tenia mucho miedo y nervios que mi cabello quedara mal, pero él me dio seguridad, y deje que me hiciera lo que quisiera en mi cabeza jejejejeje el resultado fue grandioso, ame a Robin a partir de ese día. El mejor corte de mi vida en esos momentos. paso el tiempo y comenzó una linda amistad. Cambios radicales, menos timidez, mas seguridad, y el no me importa lo que digan. Robin me enseño a que me valga madres si te caigo bien, si te late o no te late esquís cosa, simplemente: NO ME IMPORTA jejejejejeje hay que divertirnos!!!

POR SIEMPRE EL MEJOR!!!!!! Y DONDE QUIERA QUE ESTES SIEMPRE BRILLARAS COMO LO HACIAS AQUI EN ESTA VIDA. TE AMOOOOO!

Amigo, gracias en verdad gracias por ser mi amigo, por los momentos inolvidables que pasamos juntos. Algún día volveremos a destruinos como en los viejos tiempos !!!

lunes, 15 de marzo de 2010

People in Style; Saely Tinoco

Desde Baja California, La Paz. Saely Tinoco, estudiante de Medios Audiovisuales y directora de arte de su propia revista Perchè, apasionada en la fotografía surrealista, moda y desnudos ,son su gran inspiración. Amante de las fiestas, cine y diseño.
No hay un patrón para definir su estilo le gusta inspirarse en diferentes estilos, investigando sobre diferentes diseñadores desde digitales hasta de moda.

Pudel

Pudel es una marca del Reino Unido muy interesante con prendas muy chidas, abrigos, chaquetas y pantalones vaqueros. esta temporada es modelado por Jetro Cave.
http://www.pudel.co.uk/
by. J.U.L.Z