jueves, 29 de abril de 2010

Suck my lollipop!

30 DE ABRIL 2010

Line Up
TRANS X (dj set)
Threesome
Dixy&Mickey (Estreno)
L.A. Morder
Drugs Factory
Wild Animals
Waschmachine
Ami
Y los visuales por parte de
http://venusmercurial.blogspot.com/
Con la presentacion de la nueva coleccion de
AMORE BIDELLA
(La Pasarela empezara a las 8 pm)
En La CAPILLA (Sadi Carnot 68 Col San Rafael)
Frente a la UVM de San Rafael, cerca metrobus tabacalera.

 

miércoles, 28 de abril de 2010

Danielle Nicole Metals

Danielle Nicole Metals; Fascinación en el adorno, modificando en absoluto la forma humana. creando piezas que cobran vida cuando se coloca en el contexto del cuerpo.
Es una maestra en joyas de arte únicas que combina elegancia, estilo teatral, con un toque de brutalidad. Ella elabora sus piezas con técnicas tradicionales de metales incluyendo la fundición, remachado, y una variedad de otras técnicas de fabricación.
En su última colección se inspira en un cazador, cirujano y verdugo. Los personajes están conectados por su necesidad fundamental para cometer actos de violencia o destrucción con el fin de preservar la otra entidad. El cazador debe matar para mantener el mismo sostenido, el cirujano debe cortar en un individuo con el fin de salvarlos, y el verdugo tiene que matar con el fin de mantener la estructura de la sociedad. Ella dice que su colección invita al usuario a convertirse en esos personajes y redefinirse a través del objetivo de cada uno de estos arquetipos.
http://daniellenicolemetals.com/home.html






Actual Pain; OLD GOD!!!

Amo el intro de su web site
Wow quede impactada definitivamente es la mejor de su colecciones...
chicos DRGN tienen que traer toda la temporada OLD GOD!!! de Actual Pain!



















miércoles, 21 de abril de 2010

Das Monk "Isla de Encantada"

Me encanta recibir mails de marcas que realmente valen la pena publicar.

El año pasado hable un poco de estos chicos australianos, pero me falto complementar ciertos puntos.
Das Monk quiere compartir con ustedes su 7 ª temporada de playeras con diseños innovadores y únicos, titulada "Isla de Encanta", visualmente explora un mundo de sueños, personajes extraños y códigos, consolidando la relación con todo lo que es surrealista, absurdo y sorprendente.
Con ilustraciones originales del creador de la etiqueta Marc Hendrick, Ben Tegel (EE.UU.), Eika Dopludo (Rusia), Travis Stearns (EE.UU.), y Evan Meister (EE.UU.).
Das Monk es una marca de ropa gráfica basada en una idea original de Marc Hendrick y Lunoe Anna. Que Nace en Sydney en 2007, Das Monk ha encontrado un hogar feliz en el arte de Australia y escena de la música y ahora está almacenado a nivel internacional en más de 35 tiendas. Cada colección se publica cada tres meses, y abastece a ambos hemisferios con una gran variedad de t-shirts "y camisetas.
http://www.dasmonk.com

The KRTL Collective

The KRTL Collective
Photo: Jacques Dequecker
Model: Carol Ribeiro.
style: Juliano Pessoa and Zuel Ferreira