jueves, 24 de junio de 2010

Hello Kitties

Hace un rato, buscando imágenes de Toy Story 3 jejejeje, me encontré con Hello kitty , piezas por el ilustrador Joseph Senor . hahaha y están hermosas, hay toda una serie de personajes como Buzz Lightyear , Darth Vader, C3PO, Robocop y Batman.



EXPOSED

Dress to Kill Magazine
 photographer : Max Abadian.
model: Kate Somers
style:  Cary Tauben

martes, 22 de junio de 2010

Maxin Repin

Maxim Repin nació en Ufa , Rusia. Después de graduarse de la Academia de Arte donde estudió teatro y cine , comenzó a trabajar como fotógrafo para agencias locales , comenzando con la fotografía de publicidad , pero ya centrándose en la moda. Esta fue una gran experiencia para él, ya que se fortaleció sus habilidades técnicas en iluminación y efectos especiales.
Con su capacidad de utilizar diversas técnicas y experimentar diferentes estilos, su obra le trajo una gran reputación en el mundo de la moda y le permitió ser el más joven fotógrafo ruso para disparar una cubierta para L' Officiel Rusia. Otras publicaciones donde se ha presentado su trabajo son ; Harper's Bazaar , Vogue , GQ , InStyle, Jalouse, etc.

DEMONIC

lunes, 21 de junio de 2010

“I am because we are”


La colección de Ubuntu titulada “I am because we are” es un proyecto de los Hermanos Inoue, que decidió colaborar con Gazelle y Hermanos Creol.
Su inspiración es basada en el continente africano.

Me agradan los cuellos con piedras de colores, en las camisas y playeras. También cuentan con cinturones y gorros. Si quieres conocer mas sobre este proyecto visita su website. http://www.theinouebrothers.net/  



jueves, 17 de junio de 2010

lunes, 14 de junio de 2010

Marvin y Quetzal Otoño-Invierno 2010

Quiero mencionar que la semana pasada conocí el trabajo de Marvin Duran, su paciencia y delicadez en las prendas es realmente increíble. Su inspiración en esta colección va más allá de todo lo inesperado.
Marvin & Quetzal presento su ultima colección verano/otoño 2010 en la Plaza Luis Cabrera. Logrando envolver a la audiencia en un ambiente libre. Increíble colección mostrando una nueva visión renovadora. Con un estilo muy urbano que contrastaba con su pasión por el color. Ame los zapatos con pompones de colores y las botas largas que terminaban en calavera. Sus diseños giraban como un carrusel en una fuente. Ame que Marvin modelara, nadie se lo esperaba.  Felicidades Marvin!!!



domingo, 13 de junio de 2010

Torneo Dirty Cup FIFA 2010

Torneo Dirty Cup FIFA 2010
Esta publicación tiene como finalidad establecer las bases y reglas del Torneo Dirty Cup en la modalidad individual 1 vs 1 en su versión para consola Xbox 360

Este primer torneo de fútbol del video juego FIFA10 esta organizado por la marca DIRTY AND MISERABLE y DIME TIENDA
REQUISITOS DE INSCRIPCION
En la compra de cualquier playera DIRTY AND MISERABLE dentro de la tienda DIME (Álvaro Obregón #185 col. ROMA) pide el formato de inscripción. El plazo de inscripción se cerrara el día del evento 19 de junio 2010

PREMIOS
1er LUGAR
$1000 en efectivo
$750 en productos DIRTY en DIME tienda
2do LUGAR
Obsequios DIRTY

paper disorder

jueves, 10 de junio de 2010

"To dye for"


El verano es una temporada notable para la aventura y la espontaneidad, que proporcionó la inspiración perfecta para la Hellz "To dye for", la colección se compone de siluetas audaces como las grapas de verano, combinadas con tejidos en mármol tinte y detalles de flecos en una mezcla dinámica que refleja el verano, el amor de la lujuria, el destino y la fortuna, todas las cosas... la colección se compone con prendas que no pueden faltar en tu closet. Con aplicaciones de piel y cadenas que le dan el toque perfecto para toda una chica en onda. Hay gran variedad de prendas, tops, mini faldas y t-shirts.