martes, 28 de diciembre de 2010

Marloes ten Bhömer

     
Marloes Ten Bhömer  es una diseñadora  de calzado que es muy innovador e interesante. Son provocativos y de otro mundo. Su trabajo es amplificar y exagerar las curvas del pie humano  llevando de la mano el lado artístico y tecnológico con el fin de descubrir nuevas alternativas de calzado. Su trabajo ha sido exhibido en museos y galerías a nivel internacional.


miércoles, 22 de diciembre de 2010

Felices Fiestas !

Estuve ausente por un tiempo por algunos contratiempos pero espero volver muy pronto a mis hábitos de blogger :) vendrán cosas increíbles para el blog y muchas sorpresas.



Pásenla muy bonito con todos sus seres queridos, cero hipocresía y que su hogar se llene de mucha paz.



felices fiestas les desea dixy-dixy.

lunes, 20 de diciembre de 2010

Spirit Hoods

Spirit Hoods es una marca de sombreros que apoyan y se inspiran en animales, su trabajo es hecho a mano y trabajan con piel artificial. Hay diferentes modelos como el tigre y el leopardo para los atrevidos ó el osito y el conejo para los tiernos. Una buena elección para protegerte del frio y estar en onda!

http://spirithoods.com/












domingo, 19 de diciembre de 2010

The Sounds of HELLZ


Hahahaha sería mi regalo perfecto de navidad! Hellz hace una colaboración con Collab Electronics unos bellos audífonos para  aquellas chicas que desean un sonido de calidad y un diseño ultra suave,  lo mejor es que sirven para el celular como manos libres increíble no?  Son edición limitada y los puedes comprar en: 80’s Purple Karmaloop

sábado, 18 de diciembre de 2010

MARRIED TO THE MOB MENS 2ND DELIVERY

Una vez más MOB lanza su segunda temporada para chicos, quiere que ellos luzcan sus bonitos y atrevidos modelos con gráficos que ya hemos visto en colecciones anteriores. Hay diferentes colores y graficos q valen la pena.  si quieres comprar algun modelo visita su sitio.
corre por que se acaban!!! shop! (Si  aun no tienes un buen regalo de navidad  para tu novio esta podría ser una buena opción)

 





jueves, 16 de diciembre de 2010

MRS AW2010/11 Campaign






 photography by Dirk Lindner
model Nina from Ice Models Milan,
designer Margherita Racchelli  Steiner,
styling Ian Radolovich
video created by LeQuesne+Lindner

domingo, 12 de diciembre de 2010

sábado, 4 de diciembre de 2010

Mimi Vert

Mimi Vert "Share the Taste" from Mimi Vert on Vimeo.





Mimi Vert es una marca de accesorios por Miriam Josi y Verras Ilias. La marca refleja la visión común de los dos socios y su experiencia en los campos del arte, la moda y la gestión de las marcas de gama alta. Sus accesorios son muy sofisticados con diseños únicos hechos de plata y oro.

viernes, 3 de diciembre de 2010

Hellz Holiday 2010







Hellz nos muestra su nueva temporada 'Culture Vultures'. una línea femenina y elegante, en esta colección colaboraron  con Chocó MOO.