sábado, 20 de agosto de 2011

QUAY EYEWEAR

Lazy Oaf nos muestra y tienen a la venta unas hermosas gafas por QUAY EYEWEAR,una marca de Australia, son 4 modelos que len daran a tu rostro un toque años sesentas. Si quieres comprar dale click aquí

Diego Indraccolo

http://diego.indraccolo.com

miércoles, 10 de agosto de 2011

“Fiction Fashion” Luna Lovegood

Fiction Fashion; Se refiere a la moda que vemos en las películas… cada que nos sentamos en una butaca del cine, cuando prendemos la televisión en el canal erróneo, cuando rentamos una pelí de fin de semana…

Fiction Fashion es todo lo que vez en el largometraje y dices “que buena combinación” (o por el contrario mencionas “Eso no se usaría en la vía púbica”).

Esta columna te trae lo que solo ‘pasa en las películas’, a tu closet.

Fiction Fashion 1 es para  “Luna Lovegood”

Como bien se sabe, La Harrymanía está en su máximo esplendor gracias al estreno de la última película del famoso mago ingles en la gran pantalla. Pues bien, aquí se presenta a la brujita con mayor estilo de todas: Luna Lovegood.

Luna es extrovertida y, sin embargo, tímida. Luna lleva color y frescura a los pasillos de Hogwarts, usa la moda como modo de expresar su creatividad y amor por la vida.

Sus outfits se ven desordenados y poco viables al usar distintos estampados y colores a la vez, pero al conjunto logra una divertida combinación. Ya que ella usa todo para expresar su personalidad y las cosas que le interesan, es válido que hagas tus propias combinaciones de “solo en las películas”.

-Liz V