lunes, 26 de septiembre de 2011

Night soul


 By Antonio Aldair Moreno




La noción que me dan algunas personas me obligan a capturarlas, como esta chica la cual tiene un look y actitud que me cautiva a crear una imagen con ella .

@Tonio_Moreno


domingo, 25 de septiembre de 2011

COCODRILO

Los estampados de animal print han estado muy presentes desde temporadas anteriores, pero el que ha protagonizado las pasarelas siempre ha sido el estampado de leopardo y a pesar de que esta temporada sigue presente, creo que es tiempo de dejarlo descansar en nuestros armarios.

El estampado de leopardo tiene la fama de ser muy casual y urbano en la mayoría de los casos, por eso es momento de dar un giro mucho más elegante sin dejar ese look animal. El estampado de cocodrilo con su estructura perfecta, marca la modernidad y una gran diferencia en los estampados animales que ya estábamos acostumbrados. El cocodrilo es el que le dará ese toque sofisticado y de buen gusto a tu look, lo podrás combinar fácilmente ya que es un estampado mucho más discreto y lo encontrarás en todo tipo de prendas y accesorios.

Definamos nuestro look con nuevos prints, cocodrilo!!!

@kali_gv




martes, 20 de septiembre de 2011

Enid (Ghost World)

Enid es una recién graduada de preparatoria, gustosa del arte, el punk rock, y el estilo cincuentero. Tiene una particular visión de la vestimenta que usa día a día, ya que está consciente que es la manera de expresar sus estados de ánimo sin decir palabra alguna.
Al salir de la escuela aún no está consciente de su papel en sociedad y eso se nota en su manera extrovertida de vestir, la cual va cambiando de acuerdo a la madurez tomada en las distintas situaciones que la esperan, mismas que son la esencia pura del filme.





Este es uno los looks esenciales de la película donde Enid trata de encontrar su personalidad, pasando por la etapa “punk”, que prácticamente, cualquier adolescente pasa. Con tenis setenteros y cabello verde sale a la calle aclamando la música Hardcore y el Punk del 77’.



Este es un atuendo más “formal” y complejo, al reunir una mini de animal print y una blusa tipo gothic lolita. Definitivamente la ropa de Enid es una parte fundamental del filme.


-Liz V



viernes, 16 de septiembre de 2011

Digital Rico vs Real Rico

Digital Rico vs Real Rico from Nicola's on Vimeo.

New Arrivals; RELIGION

Tiene años que no visitaba la página de Religion y siendo una de mis marcas favoritas la olvide por mucho tiempo :(
Ya no me sorprenden tanto como antes pero no dejan de ser increibles, su calidad es muy buena y sus cortes son perfectos.
http://www.religionclothing.co.uk/

















Cuentos dulces

 Para todas las chicas que les gusta los estampados bonitos muy sweet. "migh-T" es una marca hecha en Londres por la japonesa Kumiko Watari. Ella combina impresiones únicas dibujadas a mano con el amor a la narración de cuentos, para producir ropa con un carácter lindo. Sus piezas son muy coloridas y básicas dándole ese toque divertido de una niña dulce. Su última colección otoño invierno 2011”Hidden Word” te gustara y te enamora, simplemente una buena propuesta invernal.






Compra en línea:


http://eshop.kumikowatari.com/

miércoles, 7 de septiembre de 2011

TSING TSING COLLECTION


 Chequen lo nuevo de CTRL esta super cool…

Todas sus prendas son oversize y fácil de combinar. Para este frio que ya va comenzando no estaría nada mal una sudadera de estos chicos Australianos.

No olvides que puedes comprar online :) http://www.ctrlclothing.com/store/