viernes, 29 de junio de 2012

Javier Martín

Javier Martin es conocido por tapar los ojos a todos los personajes y modelos de sus obras en su colección Blindness, muestra así una clara señal de su intención de hacernos ver mas allá.







Javier Martín ha desarrollado en su trabajo unas formas de combinación de pintura y fotografía características. Utilizando la moda como un elemento más en su obra, ha logrado crear de este modo un lenguaje muy particular. 
Puede presumir de una técnica de lo más versátil, contemplando en su obra, desde esculturas plasmadas con materiales desechados y de uso cotidiano, hasta su colección de escopetas Louis Vuitton realizadas con tela y broches de bolsos. El artista, tras iniciarse en el diseño, decide utilizar las nuevas tecnologías en sus obras, dando como resultado una serie de colecciones de estampa digital y técnicas mixtas. Su obra es apoyada por Baltus Collection y cuelga en algunos selectosshowrooms situados en Los Angeles, Cannes, Miami o Chicago.
Entre sus exposiciones más destacadas se encuentran, Estampa Madrid, Arte Lisboa, Maison & Objet Paris o Art Basel Miami Beach.


AMBUSH® 'HOLY MOUNTAIN' COLLECTION










Dirección Creativa / Estilo / Gráficos: Yoon   (AMBUSH®) 
Dirección de Arte y diseño: Nishi Yoshiro (Ralph) 
Fotografía: Takashi Kamei 
Maquillaje: Sachiko (SHIMA) Cabello: Kunio Kohzaki Modelos: Sen, Eriko Nakao


http://www.ambushdesign.com/news/

Roberto Piqueras "Street Fashion Show" Winter 2012





Roberto Piqueras "Street Fashion Show" Winter 2012 from Roberto Piqueras on Vimeo.



http://www.robertopiqueras.com/

martes, 12 de junio de 2012

Simon Ekrelius


Simon Ekrelius es una etiqueta de ropa de mujer que es sinónimo de adaptación asimétrica, estampados llamativos y mensajes provocativos – con diseños siempre nuevos e innovadores. Se inspira orinalmente en la arquitectura, (post-modernismo, art-deco) y los pintores modernos. Ekrelius Simon nació en Estocolmo, creció tanto en la ciudad y en el campo de Suecia.
Él cuenta que su abuela realmente le inspiró para empezar a dibujar y coser su propia ropa desde una edad muy temprana. 
Sus colecciones incluyen asimetría combinada con una fuerte adaptación suave, estampados llamativos, siluetas arquitectónicas y los contrastes que refleja en la textura de sus inspiraciones de temporada. Las nuevas colecciones siempre funcionan con las anteriores, de acuerdo con su estilo característico que sólo puede explicarse como el "estilo de Simon Ekrelius '. Él usa las formas clásicas de materiales como seda, lana, algodón, viscosa, plástico y cuero. 
La etiqueta es tan buena que tiene buenas respuestas por su estilo propio y se ha publicado en Elle Japón, Dazed, Virgine y una multitud de publicaciones progresistas. Ekrelius Simon ha presentado sus colecciones en París, Londres, Toronto y Estocolmo.









http://www.simonekrelius.com/site/flip.html