sábado, 8 de agosto de 2009

El Calentito


Cada fin de semana les presentaremos nuestras películas favoritas, empezare con la peli española de Chus Gutiérrez.
Trata de una joven llamada Sara con una mamá que en verdad hasta caga.ja!! no la deja ni salir a estudiar con su amiga Marta.
Una noche decide perder su virginidad, engaña a sus padres y todo lo planea perfecto. Ella solo pensaba que seria especial y nunca olvidarla. Acompañada de Toni, el hombre que pensaba que era el indicado. Se dirigieron al local de moda de la movida madrileña: “El Calentito”.
Sobre el escenario se encuentran las Siux, una de las integrantes "Chus" , se despide por desavenencias personales y artísticas con las otras dos (Leo y Carmen).
Pero todo iba mal ya que el día siguiente tienen una entrevista con el directivo de una discográfica con el que esperan poder grabar su primer Lp. Pero esa noche conocen a Sara. Borracha hasta el pi... y la ayudan
A partir de esa noche su vida de Sara cambio de rutina. Sara agradece a las siux el favor que le han hecho y se dispone a volver a su aburrida vida cotidiana, Pero Carmen se le ocurre la idea de llevarla a la entrevista.
Transforman a Sara para aquella entrevista… y aquí empieza lo interesante jojojo.
Prepara tus palomitas o tus dulces. Disfrútala!!!


Ficha técnica Dirección: Chus Gutiérrez Producción: Tomás Cimadevilla Guión:Chus Gutiérrez Música: Tao Gutiérrez Fotografía: Kiko de la Rica Montaje: Nacho Ruiz Capillas Vestuario: Estíbaliz Markiegi Reparto: Verónica Sánchez, Macarena Gómez, Ruth Díaz, Nuria González, Juan Sanz, Antonio Dechent, Aitor Merino, Lluvia Rojo, Mariano Peña, Isabel Ordaz, Mariví Bilbao Nilo Mur, Jordi Vilches, Esther Ferre, Marco Martínez, Estíbaliz Gabilondo


No hay comentarios: