martes, 23 de diciembre de 2008

♥♥♥

Ayer fui con julz ♥ (my love) a comprar nuestros regalos de navidad, la cita fue en la Roma, q por cierto como siempre llego super tarde buuh...
De ahí pasamos a saludar al cala q por cierto vayan a LEMUR (por los q no saben q es lemur es una tienda estilo streetwear ubicada en la calle de colima en la colonia Roma)hay nuevas cosas y me sorprendí q LEMUR hizo una colaboración con INSIGHT,las playeras están buenísimas, así q dense un roll por LEMUR.
Hay después en lo q escogía mis regalos fuimos a DRGN hay me enamoro de todo lo de PAM
Y por fin mi regalo de navidad aaaaah una playera y un suéter PAM ♥ (HAY GRACIAS BABY TE AMO)A yo le regale una sudadera blanca también PAM, y una camiseta vans.

1 comentario:

Unknown dijo...

hey honey,
happy holidays!!!!

abrazoooooo navideño, muchoo exito y amor.
xxxx
-karii