jueves, 26 de febrero de 2009

LAZRTAG- ROLL

Tarde divertida, nuestra primer parada fue en el tianguis de Sullivan.
Impresionados Vinh y Erick (lazrtag) con la cantidad de antojitos mexicanos que puedes encontrar en la equina de cada calle.
Comimos y comimos muy padre la verdad estos chicos son geniales y sobre todo muy sencillos (YO SOY TU AMIGO TODOS SOMOS AMIGOS NADIE AQUÍ ES UNA ESTRELLA) increíbles y sobre todo muy divertidos.
Pero entre la conversación nos dijeron que querían ir de compras.
Así que nuestra 2da parada fue en colonia roma dimos el roll en todas las tiendas ya que para ellos nos es nada nuevo toda esa onda porque viven cerca de MELROSE LOS ANGELES, CA.
Estando ahí querían comparar precios y nos decían que no cambiaban casi nada.
Nos detuvimos en Lemur ya que les llamo la atención, ahí me dijeron que tenia tiempo buscando una playera de la marca La perro en talla m pero cual fue su suerte que ahí mismo nos encontramos con el creador de la marca.
Dirigiéndonos a las demás tiendas íbamos platicando la nueva tendencia que ha surgido poco a poco en la calle de colima.
Terminaron comprando en Sicario una playera negra con un estampado muy lazrtag. Así nos dirijamos a las siguientes (DESTRUCTIBLE, DRGN, DIME)
Nuestro recorrido termino en la explanada del zócalo, (que hermoso es nuestro país) muy divertida tarde, fotos y mas fotos todo el día.
“gracias amigos los voy a extrañar muchísimo”.









No hay comentarios: