lunes, 13 de abril de 2009

DANGER RUNWAY

Colectivo El "milagrito" 4 mentes creativas con la idea de innovar y trascender en la escena nacional creando propuestas que apoyen el movimiento del diseño mexicano. Este a su vez convoca a diseñadores, artistas visuales, fotógrafos y djs para colaborar en conjunto realizando proyectos que incluyan exposiciones, eventos de moda y fiestas que se complementen con excelente música, incluyendo djs que forman parte de la escena internacional y del book "El milagrito."
Estén al pendiente de su nuevo proyecto "DANCER RUNWAY" se llevará a cabo en el hotel XI (antes llamado quality inn) que nos presentaran nuevos diseñadores con buenas propuestas en moda, diseño y buena calidad.
También determinadas marcas presentaran sus nuevas colecciones de la temporada.
Con la participación de marcas como suite 66, luxury secret (marca colombiana), GOO y diseñadores como Edvard Nielsen, Daniela Ferrer, y más. Y claro que no puede faltar los drinks y la buena música checa su blog que tambien podras ver mas sobre su trabajo y eventos.
crewelmilagrito

Untitled from DANGER RUNWAY on Vimeo.

2 comentarios:

MARIA VIDEL dijo...

hola hola. Quieres escribir en thecitylovesyou.com/fashion. escribeme a mariavidel@yahoo.com. nice blog!

sofis dijo...

yo solo pude entrar a ver suite 66 y creo que en general el evento estuvo muy gacho, un tipito de chinos y gorrita me saco de la pasarela con muy malos modales, un 10 por las pasarelas, pero un 0 por el trato y el acceso, y los brazaletes, estuvo mejor el DFashion