martes, 20 de septiembre de 2011

Enid (Ghost World)

Enid es una recién graduada de preparatoria, gustosa del arte, el punk rock, y el estilo cincuentero. Tiene una particular visión de la vestimenta que usa día a día, ya que está consciente que es la manera de expresar sus estados de ánimo sin decir palabra alguna.
Al salir de la escuela aún no está consciente de su papel en sociedad y eso se nota en su manera extrovertida de vestir, la cual va cambiando de acuerdo a la madurez tomada en las distintas situaciones que la esperan, mismas que son la esencia pura del filme.





Este es uno los looks esenciales de la película donde Enid trata de encontrar su personalidad, pasando por la etapa “punk”, que prácticamente, cualquier adolescente pasa. Con tenis setenteros y cabello verde sale a la calle aclamando la música Hardcore y el Punk del 77’.



Este es un atuendo más “formal” y complejo, al reunir una mini de animal print y una blusa tipo gothic lolita. Definitivamente la ropa de Enid es una parte fundamental del filme.


-Liz V



2 comentarios:

Anónimo dijo...

se me antojo verla por el atuendo y por esto! http://bit.ly/pnaCZ1

Margia dijo...

¿Cómo se llama la movie? ¿Dónde la puedo encontrar? ¿Enid es la misma chica de "Belleza Americana"? Banda, si alguien también medio desorientado, vea http://bit.ly/ojMFFi