martes, 4 de octubre de 2011

FICTION FASHION; Miss Jupiter (Watchmen)

Watchmen es un comic realizado por el genio Alan Moore, el cual toca el tema de la vida post- super héroe de los vigilantes (Watchmen) en un ambiente próximo a la posible guerra nuclear. Lo cual automáticamente nos remonta a la década de los 80’s, haciéndonos una idea precisa de los paneles exactos de la historieta y la vida ochentera, algo que se reluce cuando se llevo a la pantalla grande.






Miss Jupiter es la super heroina del grupo, sensual pero inocente, dulce pero temperamental, al ser la más joven del grupo aún se apega a los gustos de cualquier post-adolescente veinteañera, uno de esos gustos es, por supuesto la moda. Algo que se reluce tanto en el comic como en la pantalla grande donde viste de una manera elegante combinando tendencias del rock and roll de los setentas con la elegancia que comenzó a desligarse en los ochentas.

Este outfit es el último utilizado en la película, en donde demuestra acertada elegancia juvenil, mezclando lo divertido y camaleónico del turquesa, con colores esenciales como el negro y el dorado.



Este set lo utilizo al ir a tomar un café en la ciudad de Nueva York. Con los típicos pero jamás aburridos Wayfarer de Ray-Ban y una boina que le da un toque bohemio. A pesar de tener que patear traseros, Miss Jupter, (O Laurie, su nombre “real”) es femenina y sutil con un gusto primordial en su vestir.
-Liz

No hay comentarios: