jueves, 8 de diciembre de 2011

Discos Tormento: Compilado WOW 2011


Fondeadora - Compliado de Discos from Fondeadora on Vimeo.



Compilado WOW 2011 es la tercera edición anual de mil discos dobles que selecciona, diseña y produce Discos Tormento. Invitan artistas locales, a quienes les funciona como plataforma de exposición y artistas internacionales que se dan ha conocer a través del compilado en el mercado local. El formato de distribución es gratuito digital y físico. Cada año invitan a un artista fotógrafo que en este caso será Alex Dorfsman.
El diseño está ha cargo de Maru Aguzzi. Encargándose de hacer difusión a través de estaciones de radio como Reactor 105.7 FM, Ibero 90.9 FM, blogs, revistas, periódicos y algunos espacios culturales como discoteca. Es un proyecto meramente cultural y por el placer de hacer una edición coleccionable gratuita.
Este es el tercer compilado que hacen. Son dos discos con tracks de los artistas de casa y artistas invitados. Los compilados se regalan en distintos medios nacionales e internacionales lo que hace al compilado una experiencia anual e internacional.

Discos tormento comenzó hace unos años, con la intención de apoyar proyectos musicales de amigos. Ahora son más una plataforma que una disquera, interesdos poder seguir promoviendo proyectos interesantes.

Fondea $100,recibe el disco y asiste a su fiesta